A SECRET WEAPON FOR ABOGADOS TRáFICO DE DROGAS Y NARCOTRáFICO

A Secret Weapon For Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico

A Secret Weapon For Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico

Blog Article



eight. Los abogados defensores pueden utilizar argumentos como la falta de pruebas, la ausencia de intención criminal y la violación de los derechos del acusado para defender a sus clientes.

La jurisprudencia del Tribunal Supremo nos recuerda que para apreciar la existencia de consumo compartido, además de que la cuantía de la droga sea escasa, su doctrina exige la inmediatez de su empleo y que se vaya a realizar el consumo en un lugar cerrado y dentro de un círculo definido de consumidores. Y precisa también que en este sentido, lo que importa es que la dimensión de la cuantía permita entender que el consumo compartido sea la exclusiva finalidad, que el lugar de empleo excluya la publicidad, y, consiguientemente, el ejemplo criminógeno, y que el tiempo esté delimitado y sea próximo; y también precisa que no se trata de que los integrantes de aquel círculo merezcan la consideración de adictos, sino que basta con que sean consumidores, aunque esporádicos, pues otra cosa determinaría un trato desfavorable para los no drogadictos. (STS sixty two/2007 de 17 de enero)

En tercer lugar, un abogado especializado en tráfico de drogas y narcotráfico en Badalona puede ayudarte a evitar las peores consecuencias del delito.

three. Roy Black: es un abogado de defensa criminal con más de 40 años de experiencia en la defensa de casos de drogas y otros delitos graves. Ha representado a clientes en casos de alto perfil, incluyendo al ex jugador de la NBA Jayson Williams y al magnate del petróleo William Koch.

En este sentido, un abogado experto en asesoría penal en Barcelona puede ser la mejor opción para asegurar que tus derechos sean protegidos durante todo el proceso penal.

Especialmente graves y castigados con una pena aun mayor, son por ejemplo el caso de la utilización de menores de eighteen años para cometer estos delitos, o cuando la cantidad de las sustancias excediera notablemente de la considerada como de notoria importancia.

En este artículo, te explicaremos la importancia de contar con un buen abogado en este tipo de casos, así como las principales funciones que desempeña en la defensa de un cliente acusado de un delito de drogas.

En algunos casos, es posible que una persona reciba una pena alternativa en lugar de una sentencia de prisión. Esto es útil para asegurar que las personas sean tratadas de manera justa y equitativa.

Un abogado experto en tráfico de drogas y narcotráfico en Getafe puede trabajar con las autoridades para garantizar que se respeten tus derechos y se garantice un juicio justo. Puede negociar con el fiscal para reducir los cargos o las penas, o trabajar para llegar a un acuerdo de culpabilidad.

El tráfico de drogas es un delito grave que puede tener consecuencias graves en la vida de una persona. Si te encuentras en esta situación, es importante que busques la ayuda de un abogado especializado en tráfico de drogas en Sevilla.

La importancia de contratar a un abogado especializado en tráfico de drogas y narcotráfico en Getafe

Un abogado penalista especializado en narcotráfico es un profesional del derecho que se especializa en la defensa de personas acusadas de delitos relacionados con drogas ilegales.

two. Se impondrá la pena señalada en read more su mitad outstanding cuando las personas que realicen los hechos descritos en el apartado anterior pertenezcan a una organización dedicada a los fines en él señalados, y la pena superior en grado cuando se trate de los jefes, administradores o encargados de las referidas organizaciones o asociaciones.

Tampoco constituye delito la adquisición de droga realizada por varios sujetos para su consumo compartido, cuando no concurra el ánimo de traficar con ella. Pero para determinar esta circunstancia, es imprescindible tener en cuenta la doctrina del Alto Tribunal que abordamos a continuación:

Report this page